martes, 4 de mayo de 2010

Jubilación a los 20 años gracias al Poker.

El joven prodigio canadiense Mike McDonald ha anunciado en su blog que quiere retomar su vida normal y dejar el póker profesional. A sus 20 años y con más de dos millones y medios de dólares ganados en torneos en menos de 3 años ha decidido dar un cambio a su rutina diaria.

La estabilidad económica lograda gracias a sus éxitos en el mundo del póker profesional quizás sea la razón principal de esta sorprendente noticia. Mike, que fue el jugador más joven en ganar un EPT (European Poker Tour), aún no ha jugado ningún evento de las WSOP (Series Mundiales de Poker) ya que no tiene la edad suficiente, 21 años, para poder jugar al póker en Estados Unidos.

Mike afirmó en su blog de CardRunners:
“Imagino que me he dado cuenta de que necesito mantenerme ocupado. Mi objetivo en la vida era llegar lo más pronto posible a un momento en el que ya no tuviera que hacer nada. Estoy precisamente en ese momento. No tengo casi ninguna obligación o responsabilidad y si de verdad lo quisiera podría dejar pasar el tiempo sin tener que hacer nada y vivir, pero me he dado cuenta de que no es eso lo que quiero.

Quiero tener intereses, conocer gente con objetivos parecidos. Quiero despertarme cada mañana sabiendo que me esperan cosas interesantes por hacer, en vez de simplemente llenarlo con cosas para pasar el tiempo”.

Con esto el miembro del equipo Full Tilt deja claro que quiere retomar la vida normal de un chico de veinte años.